El final del verano... y de Trucosdegoogle
Ahora me toca decir hasta luego a mí. Muchos me preguntábais en privado por qué desde hacía un año no escribía nada. La razón es muy sencilla:
el año pasado entré a formar parte del equipo de Google Inc.
Claro, comprenderéis que uno ya no tiene libertad para hablar de ciertas cosas, que luego se malinterpretan, así que lo mejor es dejar el contenido abierto con los posts de los últimos tres años, y que podáis consultarlo a gusto, si queréis.
Es divertido ver con el tiempo las cosas que han sobrevivido y las que no, y será aún más divertido ver en el futuro
en qué acertamos y en qué no.
La cuestión para uno siempre fue aprender, y compartir lo aprendido. Así que seguiremos investigando de una forma u otra. Y por si a alguien le interesa, quisiera constatar que
un blog es una de las mejores formas de educación que he conocido, gracias al intercambio intenso de información, esa pre-navegación, esa mediación de información actualizada (a un nivel incluso estresante) y la pasión por este mundillo. Una pena que los que de verdad saben (no como yo) no cuenten más cosicas.
Pues nada, ya sabéis por dónde nos tenéis para lo que podamos ayudar, que sigáis encontrando lo que buscáis, nos vemos en los bares, y como reza la "maldición" china,
"ojalá viváis tiempos interesantes".
Un abrazo y hasta entonces.
Jorge Serrano
Documentalista